Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mel: "Resultado completamente injusto"

Pacheta: "No estamos tan finos como antes"

27/06/2020 - 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, manifestó tras empatar en Gran Canaria con Las Palmas (1-1), en su partido 100 en el banquillo franjiverde, que es una "maravilla" ver competir a su equipo, porque "da la cara", algo de lo que se siente "muy orgulloso".

El preparador burgalés reconoció que la segunda parte fue "de mucho mérito de Las Palmas", porque salió "a tumba abierta", tuvo más ocasiones claras y les "tocó defender" porque "nos ha aculado", pero recordó que en la primera mitad fue el Elche quien tuvo muchas llegadas al área isleña.

"No hemos estado precisos en las llegadas, ni en centros ni en remates, no estamos tan finos como antes de la pandemia y estamos sacando poco rédito a tantas aproximaciones, pero la clave es que hemos llegado mucho en la primera media hora", explicó.

Pacheta añadió que para el Elche es "importante sumar", y destacó que es un equipo "valiente y muy alegre" que a veces pierde partidos por arriesgar y "desguarnecerse", pero están "creciendo" en la categoría y peleando "por un sueño", como es intentar disputar el ascenso a Primera División. 

Mel: "Resultado completamente injusto"

Por su parte, el entrenador de Las Palmas, Pepe Mel, declaró que el resultado fue "completamente injusto" porque a su juicio fueron los dueños del partido y tuvieron las mejores ocasiones, y que el gol del empate fue "un accidente".

"Hemos llevado el peso del partido, hemos tenido las ocasiones pero solo hemos hecho un gol legal, ese es el resumen; cuando haces muchas cosas bien pero no marcas, te quedas huérfano de puntos y de sensaciones", explicó al término del choque.

El preparador madrileño cree que su equipo rindió "a buen nivel" y fue "una pena" encajar el empate por un "accidente", en una acción en la que Juan Cruz, futbolista del Elche, incluso le reconoció que iba a centrar, pero le pegó mal a la pelota, que se envenenó y acabó superando al portero Josep Martínez.

Con respecto a los dos tantos anulados a Rubén Castro por sendos fuera de juego, Mel da por hecho que el VAR "siempre acierta", por lo que no duda de que la máquina haya hecho bien su trabajo.

Tras este resultado, y después de ser "protagonistas del juego" en los cinco partidos disputados, el técnico del equipo amarillo cree que su equipo debe ir el próximo jueves "a intentar hacerle daño al Huesca", y al tener más días de margen para descansar, posiblemente repita con muchos jugadores de los que este sábado se han enfrentando al Elche.

Ahora bien, ya ha avisado de que al siguiente partido, contra la Ponferradina en Gran Canaria solo tres días después de jugar en El Alcoraz, tendrá que volver a cambiar "medio equipo". 

Noticias relacionadas

next
x