OLOT. El Elche disputará el 'play-off' como tercero, después de que el equipo franjiverde haya cedido en la última jornada la tercera plaza en favor del Villarreal B que ganó a domicilio a la Peña y se vio beneficiado del empate de los hombres de Pacheta en Olot.
No obstante lo anterior, para el técnico burgalés el llegar como tercero no le altera los planes y así lo dejaba claro en su comparecencia con los medios tras el partido del domingo: "Mañana a entrenar y luego a ver el sorteo" decía un Pacheta que rehusaba mostrar preferencias por uno de los tres equipos con los que va a quedar emparejado (Fuenlabrada, Real Sociedad B y Murcia), si bien sí dejaba claro que prefiere jugar la vuelta en casa.
En cuanto al partido, el técnico franjiverde apuntaba que los suyos habían hecho "un partido francamente bueno, con dominio de los tiempos, llegadas por ambas bandas y ocasiones", mostrándose "orgulloso del trabajo" de sus jugadores y destacando su trato del balón y la confianza de la que hicieron gala.
Pacheta insistía que su equipo "había ido a por la victoria pero el rival también juega (...) da un paso al frente, el apoyo de su público" y justificaba el resultado en que "no es lo mismo jugar por un éxito que pelear por un fracaso".
Con el empate de Olot son once los partidos que encadena el Elche como imbatido con Pacheta en el banquillo. Respecto a esto último, el entrenador de Salas de los Infantes señalaba que refleja "la solidez de su equipo" y que el día que les meten goles también los hacen.