X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "La expulsión condiciona el partido"

1/10/2019 - 

ALMENDRALEJO. El entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', defendía las rotaciones introducidas en su equipo de cara al encuentro de este martes en Almendralejo, en el que los franjiverdes caían derrotados con claridad por dos goles a cero a manos del Extremadura.

"Cuestionar las rotaciones después de perder dos cero (...) todos los análisis se basan en el resultado, no en los datos que yo tengo antes del partido", decía el técnico del Elche que aseguraba que la expulsión Manu Sánchez había "condicionado el partido", ya que el tanto llegó inmediatamente después de la misma, "sin tiempo para ajustar".

Pacheta, que insistía en que quería ver las imágenes de la segunda amarilla al mediocentro cordobés, un futbolista del que decía que "regula muy bien" y que por eso no le preocupaba que hubiera visto ya una tarjeta en el primer tiempo, destacaba que tras el primer tanto local su equipo había tenido "20 minutos muy buenos, con balón y llegadas": "No hemos sido capaces de engancharnos al partido hasta que nos han marcado", lamentaba en voz alta el preparador franjiverde que elogiaba el partido cuajado por su rival. 

"El Extremadura ha estado francamente bien; nos ha apretado a una velocidad, no hemos tenido la personalidad de otros días con balón, hemos querido jugar fácil y sin balón sufrimos", señalaba Pacheta que también se quejaba de que los suyos no habían corrido "bien", que han de correr "con el balón". 

"Este partido nos dice qué carencias podemos tener, dónde mejorar (...) nos ha ganado de manera justa", añadía Pacheta que pronosticaba una temporada más dura que la pasada para todos los equipos (hablaba incluso de problemas económicos para algunos) e insistía en que la jornada décima, después de diez partidos en siete semanas, "será clave" para definir "dónde está cada equipo" y "quién es".

Noticias relacionadas

next
x