Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pacheta huye de favoritismos

18/05/2018 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó este viernes que no se siente favorito en la eliminatoria que disputará su equipo ante el Real Murcia correspondiente a la fase de ascenso a Segunda.

"Somos dos entidades parecidas, grandes, con una masa social comparable y que hemos quedado terceros", dijo el técnico burgalés en su análisis previo a la ida de la eliminatoria.

"Tampoco los veo a ellos como favoritos. Esta eliminatoria se va a decantar por detalles y veo a este equipo preparado para pasar y creo que vamos a pasar", indicó Pacheta, quien admitió que está viviendo una semana "emocionante y auténtica de fútbol".

Pacheta se congratuló de haber llegado al momento cumbre de la temporada con todos los jugadores en condiciones y conectados a la competición y pronosticó un partido "durísimo" en la Nueva Condomina.

"Por momentos vamos a ser sometidos, pero espero que esos momentos mi equipo sepa manejarlos y seamos fieles a lo que venimos siendo", comentó el preparador, quien dijo que el Real Murcia es un equipo "que te obliga a jugar donde él quiere".

"Tenemos que evitar cometer errores donde ellos quieren que los cometamos. Tenemos que tener cuidado porque ellos viven de los errores", insistió Pacheta, quien garantizó que el Elche intentará asumir el control del juego.

"No sabemos jugar de otra manera y si hacemos otra cosa estamos enviando dudas", explicó el preparador, quien destacó la importancia de marcar fuera, si bien precisó que "no será determinante".

"Me preocupa más manejar los tiempos y adivinar los momentos. Hay que demostrar que somos mejores y vamos a por ellos con nuestras armas", explicó Pacheta, quien dijo estar tranquilo por el hecho de tener el partido de vuelta en el Martínez Valero, a pesar de que el Murcia lleva varios meses sin perder fuera.

Por último, Pacheta también se refirió a la victoria de José Luis Rubiales en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. "Le conocí cuando entrenaba al equipo de la AFE y creo que va a hacer evolucionar la federación", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x