ZARAGOZA. Muy contrariado por los problemas técnicos que le impedían por segundo partido consecutivo dar la comparecencia de prensa telemática, pero más que satisfecho por la clasificación de su equipo para la final del 'play-off'. Así se mostraba José Rojo 'Pacheta' tras la victoria del Elche en La Romareda.
"Hemos estado a un gran nivel, hecho un partido serio, pero también nos ha sonreído la fortuna porque ha habido dos palos", decía el preparador franjiverde que agradecía a su homólogo en el banquillo blanquillo, Víctor Fernández, su elogiosas palabras en la víspera del choque, al tiempo que se refería al que había sido su adversario como "un gran Real Zaragoza" y le deseaba "lo mejor".
"Hemos ganado a un gran equipo, con unos mecanismos y fluidez de juego fantástica, que si no ajustas en la presión o en las distancias es capaz de romperte todas las líneas con un pase", precisaba Pacheta para el que la eliminatoria había sido "muy igualada, con dos conjuntos a los que les gusta jugar por dentro y por fuera, llegar al área contraria organizados con balón".
Por cierto, el técnico salense lamentaba que la victoria en un "gran escenario como La Romareda" se hubiese producido sin público.