X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Ha sido un partido de Segunda muy bueno"

24/02/2019 - 

LUGO (EFE). José Rojo, 'Pacheta', entrenador del Elche, ha asegurado este domingo tras el empate con el CD Lugo (2-2) que ha sido "un partido de Segunda muy, muy, muy bueno".

"En la segunda parte nos han metido dos goles, pero si en algún momento nos han sometido ha sido en la primera. Creo que la segunda ha sido fantástica por nuestra parte. Creo que ha sido un partido de Segunda muy, muy, muy bueno", indicó en rueda de prensa.

El técnico admitió que a él no le "gusta que los partidos sean de tanto ida y vuelta", pero se mostró "muy orgulloso del trabajo, de cómo han querido ganar el partido los jugadores".

Destacó el "gol y hambre" de Yacine Qasmi, que se estrenó como goleador con el Elche, aseguró que el equipo "está creciendo" y lamentó que los ilicitanos no hubieran sido "más contundentes en el inicio de la jugada" que supuso el 1-1 del Lugo con un disparo de Lazo, que "la pegó con toda el alma".

Noticias relacionadas

next
x