X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Ha podido pasar cualquier cosa"

10/11/2018 - 

ELCHE. El técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', valoraba positivamente el punto logrado por su equipo ante Las Palmas, conjunto del que destacaba "su potencial" y es que sextuplica el presupuesto de plantilla de los franjiverdes.

"Ha podido pasar cualquier cosa", decía el entrenador burgalés que hablaba de "empate de una dignidad terrible" y se refería al choque como "un partido propio de la categoría, ante un gran rival". Pacheta destacaba que ante un rival "con jugadores de un nivel altísimo rápidos, precisos, que asustan" y que "en el tramo final habían dado un paso al frente" haciendo sufrir a su equipo" los suyos no solo habían mantenido la portería a cero una vez más, es que habían disfrutado de ocasiones para ganar, incluso en esos minutos finales, demostrado que "han aprendido a ganar, saber qué hacer para ganar", al tiempo que apuntaba a que "hay días que no te da o no tienes la fortuna" para justificar que finalmente no hubiesen logrado la victoria.

"Estamos cómodos, vamos para delante, apretamos con mayor coordinación (...) ahora hay que reflejar eso también a domicilio", señalaba el técnico del Elche que insistía en que la derrota de Cádiz no era para él "un desastre", por lo que contaba con que no le iba a pasar factura a los suyos, al tiempo que destacaba el papel de la afición, aseguraba que había "empujado" al equipo y recordaba que "para los de abajo es difícil gana".

Pacheta, que aseguraba irse "satisfecho del partido", destacaba también que los suyos "le están cogiendo el ritmo a la categoría" y ponía como ejemplo que ya no acaban los partidos con problemas musculares. Por cierto, respecto a las lesiones, el entrenador burgalés aclaraba que Josan, que se retiraba antes de tiempo precisamente por problemas físicos, tenía molestias pero no parecía que se hubiese lesionado.

Noticias relacionadas

next