X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta descarta que el equipo varíe su forma de jugar

21/09/2018 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este viernes que su equipo no va a variar su forma de jugar a pesar de los resultados y que va a insistir en las cosas que hace bien porque considera que ese es el camino para revertir la situación.

Pacheta añadió que es "más fácil" alcanzar los objetivos "cuando todo el mundo piensa lo mismo y va junto" en un momento en el que su equipo suma solo tres puntos en las cinco jornadas disputadas y aún no ha ganado.

Pese a ello, ve al equipo "cada vez mejor" y capacitado para ganar en Oviedo en un partido que consideró especial por su pasado en el club asturiano.

"Pasé allí un año y medio de una intensidad elevada en el que disfruté, sufrí, ganamos y perdimos. Pasó de todo y le tengo un cariño muy especial a ese equipo, a esa afición y a esa ciudad", aseguró en rueda de prensa el burgalés.

Pacheta confirmó las bajas por lesión de Ivan Zotko, Manu Rodríguez, Josán Ferrández y Xavi Torres y adelantó que convocará a los diecinueve jugadores disponibles, ya que admitió tener dudas en la posición de lateral y en la de delantero centro.

"Los jugadores pueden cambiar, pero no la idea de lo que queremos hacer", afirmó el entrenador, quien elogió el rendimiento del extremo Borja Martínez, del que comentó que ha pasado de estar a punto de salir de la plantilla por el límite salarial a ser titular.

El técnico calificó al Oviedo como un equipo "peligroso" con jugadores que conoce bien y avisó de que si el Elche comete un error "nos van a partir".

"No necesita mucho para hacerte un gol, pero tenemos que ser valientes, rápidos, verticales y protagonistas del partido", concluyó Pacheta.

Noticias relacionadas

next