X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

Pacheta aparca la negociación para renovar hasta que el equipo esté salvado

2/01/2019 - 

ALICANTE. El Elche quiere cerrarla ya pero el técnico prefiere aparcar el tema hasta que el equipo logre la permanencia. 

José Rojo 'Pacheta' dejaba claro este miércoles que no quiere abordar su continuidad en el banquillo hasta que tengan la permanencia en el bolsillo, los míticos 50 puntos para los que al Elche (y el resto de equipos que pelean por la salvación) le queda un buen trecho y, dependiendo de los resultados en las dos próximas jornadas, pueden exigir una segunda vuelta sensiblemente mejor que la primera.

Tanto el presidente como el director deportivo, Diego García y Jorge Cordero, dejaron claro a finales de año que una de las prioridades de la entidad era cerrar la renovación de Pacheta y la de Neyder: el central colombiano no ha ampliado su vinculación y aunque la oferta sigue sobre la mesa ya puede negociar y firmar por otro club para el próximo curso al finalizar contrato el 30 de junio y ahora el entrenador burgalés apuesta por esperar.

"Solo voy a hablar de la renovación cuando hayamos conseguido la permanencia. Solo entonces lo valoraré y el Elche, sin ninguna duda, será la primera opción", señalaba este miércoles Pacheta en declaraciones recogidas por Efe, "para no despistarnos y despistarme (...) no quiero hipotecar nada (...) quietos ahí hasta que lo hayamos conseguido", insistía el técnico que, eso sí, agradecía al club que se cuente con él pese a que el equipo está a cuatro puntos del descenso.

Noticias relacionadas

next