Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pablo Ruz vuelve a la carga y critica el plan de peatonalización de la Corredora en Elche

8/06/2020 - 

ELCHE. El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Elche, Pablo Ruz, en un comunicado, mantiene que  "la falta de  consenso y diálogo se ha instalado en el Ayuntamiento de Elche en un intento por parte de Carlos González de tapar su nula gestión al frente de la institución". Apunta que, "en plena pandemia, con una crisis que ha azotado y que azotará a miles de familias ilicitanas, el equipo de Gobierno se ha obcecado en realizar proyectos megalómanos propios de otras épocas, mostrando su falta de empatía con la situación que estamos sufriendo y su alejamiento de la realidad en la que vivimos". Entre otros puntos, se ha dirigido a la peatonalización de la Corredora.

Ruz ha manifestado en el comunicado que "el viernes pasado conocimos a través de un comunicado como diversas organizaciones empresariales tomaban la iniciativa con la creación de diferentes“foros participativos” donde de manera muy acertada se pretenden definir las prioridades de inversión y de promoción de la actividad económica del municipio"

El edil ha destacado que "dicho comunicado supone una enmienda a la totalidad del sector civil a la visión y gestión que tiene Carlos González para el presente y futuro de nuestra ciudad, con tres puntos básicos: la necesidad de un mercado central con aparcamiento, un plan de promoción turística de Elche y priorizar la recuperación de la actividad económica a la peatonalización de la Corredora". "Grupos Políticos, comerciantes, hosteleros y ahora las organizaciones empresariales han dicho que no es el momento para la peatonalizaciónde la Corredora, la prioridad es recuperar la actividad económica, rescatar a todos los ilicitanos y no iniciar unas obras que lastrarán la recuperación". Por último, concluye que "le pido al señor González que escuche, que retome la senda del diálogo y del consenso, ahora no es el Partido Popular quien dice que se equivocan, sino toda la sociedad civil y ante esto no puede ponerse de espalda. 

Noticias relacionadas

next
x