X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

más de 300 personas asisten al acto

Pablo Ruz se lanza a por el liderazgo del PP de Elche: quiere más participación e integración del afiliado

1/06/2017 - 

ELCHE. Más de 300 personas, la mayoría afiliados del PP de Elche, se han dado cita este jueves en el Parque Municipal para respaldar a Pablo Ruz Villanueva como candidato a la presidencia de los populares ilicitanos. Como es sabido, Ruz disputará la elección a la actual presidenta, Mercedes Alonso, y a la veterana Enrique Seller, ex diputada nacional y ex concejala, que ya lo intentara en 2012. La votación tendrán lugar el próximo 5 de julio: todos los aspirantes deberán presentar una lista de 22 vocales que estén al corriente de pago de las cuotas.

Ruz ha contado con el respaldo de concejales del actual grupo municipal como Antonio Luis Martínez Pujalte, Loli Serna y Manuela Mora -Luis Ángel Mateo no estaba, pero también lo apoya- y de otros mandatos, como Daniel McEvoy, Sebastián Polo, Manuel Latour, Álvaro Valls, Consuelo Campello, María Teresa López o Juan Antonio Marín. De Nuevas Generaciones ha dado su respaldo a Ruz Sergio Rodríguez

Visto el apoyo a la candidatura Ruz, queda claro que la otra parte de concejales del grupo municipal como Vicente Granero o Justino Delgado respaldarán a Mercedes Alonso, la actual presidenta y portavoz municipal.

La candidatura de Pablo Ruz se ha presentado con tres puntos básicos: un partido activo, participativo y con vocación de gobierno. Según palabras de Ruz, "la candidatura que apuesta por fortalecer la actividad del partido, mantener un permanente contacto con la sociedad civil, la integración de todo el PP local y contar con la militancia activa de los afiliados y simpatizantes".

El candidato ha indicado que "en el PP no sobra nadie" y que "un partido político debe ser concebido como una herramienta para conseguir beneficios para la sociedad. Un proyecto de ilusión y optimismo, de trabajo y de gestión, hecho con honestidad. Para devolver a los militantes y afiliados el orgullo de pertenecer al PP y devolvera la ciudad de Elche donde se merece", según sus palabras.

Ruz ha agradecido el esfuerzo a todas las personas que durante muchos años han trabajado por el PP y por Elche tanto desde el gobierno local como desde fuera. En su interlocución ha citado a Mercedes Alonso, a la que ha agradecido y ensalzado su etapa de gobierno", pero ha dejado claro que con este proceso se abre una nueva etapa y que quiere liderarlo. Y en caso de no conseguirlo, se pondrá a disposición del partido.

Y de cara a la jornada del próximo 5 de julio, ha solicitado a los afiliados que "voten con ilusión y con confianza en un equipo honesto que tiene a Elche por encima de todas las cosas. Nos ponemos a disposición de los militantes, el PP será lo que ellos dese en. Nosotros estamos aquí para trabajar por Elche y por nuestro partido".

Noticias relacionadas

next
x