se ha unido recientemente a distrito digital

Oxígeno Rural, un proyecto para ampliar y mejorar la oferta de turismo en la Comunitat

11/04/2022 - 

ALICANTE.La firma Oxígeno Rural es un portal de alojamientos rurales que ofrece espacio tanto para el viajero como para el propietario. Y es que, tal y como cuentan a Alicante Plaza, esta compañía enfocada al turismo está formada por dos socios, Juan Antonio Torres y Martín Dapcich, que a su vez trabajan en colaboración con varias empresas de la Comunitat Valenciana para la gestión de las redes, el soporte y desarrollo informático, marketing digital y otras cuestiones. Ambos viven y trabajan en València, sin una ubicación física de trabajo, ya que por cuestiones del covid nos situamos en teletrabajo la mayoría del tiempo y continuamos en estos momentos con esa dinámica. Al trabajar con empresas partner también es más práctico el teletrabajo.

Recientemente, se unieron al hub tecnológico Distrito Digital con el objetivo de ampliar sus posibilidades de colaboración y de consolidar su posición como empresa líder en innovación para el turismo rural.

El proyecto de Oxígeno Rural surgió de una necesidad y del deseo de mejorar la oferta de turismo rural. Según cuentan sus creadores, Torres y su familia siempre han estado ligados al turismo rural y al ver que el margen de mejora en la oferta, procesos de reserva, digitalización y transparencia en las reservas era muy alto, se unió con Dapcich, cuya base empresarial recae principalmente en la comunicación y desarrollo de negocios, para comenzar juntosese nuevo proyecto.

Ambos socios quieren amplificar la oferta de turismo rural, "para que la Comunitat no solo se enfoque en el turismo de playa, sol y verano. Confiamos que la Comunitat tiene muchísimo que ofrecer y que las alternativas de turismo rural son muy amplias, por ello, Oxígeno Rural pretende motivar a los viajeros a compartir, seleccionar y reservar casas en la Comunitat, incorporando a nuestro portal contenido destacado sobre diferentes alojamientos y sobre todo lo que tiene para ofrecer", aseguran.

La plataforma ya está en marcha y a lo largo de 2022 quieren incorporar mayor cantidad de oferta. "Sabemos que nuestro portal ofrece valores únicos para el mercado del turismo rural español y que son claramente una diferencia competitiva sobre otros portales, por lo tanto, en los próximos meses empujaremos para que la oferta de alojamientos sea lo más completa para nuestros viajeros, ya que sabemos que una vez que el viajero navegue en el portal, no querrá probar otra web de reserva", según sus impulsores.

Noticias relacionadas

next
x