ALICANTE. El Hércules de David Cubillo encajó este domingo su tercera derrota de la pretemporada y su cuarto encuentro consecutivo sin ganar.
Los blanquiazules caían en Águilas por 2-1, en otro partido gris ante un Tercera y ya van unos cuantos. La suerte es que en 'verano' ni se gana ni se pierde nada por lo que cabe esperar que, como desde el club se insiste una y otra vez, la evidente falta de chispa responda a la carga de trabajo y que de cara al arranque de curso la imagen sea muy distinta. Esta temporada los blanquiazules no pueden andar moneando en el arranque como suele ser triste tradición pues, si bien es cierto que por muy mal que se haga hasta prácticamente el final podrían engancharse a la lucha por la 'Pro', a poco que se duerman el caballo del ascenso al fútbol profesional sí se les puede escapar definitivamente.
Salvo 'Torito' Acuña, que no falta a su cita con el gol, buena parte de los rasgos y virtudes que caracterizaban a los blanquiazules hace un mes, como la seguridad defensiva, se han difuminado. El Collao está ahí ya.