ALICANTE. Otro aplazamiento para el Balonmano Benidorm.
El equipo de Fernando Latorre no jugará este miércoles en el Polideportivo Municipal Artaleku de Irún el encuentro de la duodécima jornada en la Liga Asobal, después de detectarse con un test de antígenos y confirmarse después mediante una PCR un positivo por Covid-19 en la plantilla del Bidasoa Irún y haber estimado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano su solicitud de aplazamiento.
El conjunto benidormense se encontraba viajando por carretera a la localidad irundarra cuando recibió la notificación de Competición.
Cinco partidos pendientes
El Benidorm, cuyo arranque de curso se vio salpicado por varios falsos positivos que, entre otras consecuencias, hicieron que quedara excluido de la Liga Europea por incomparecencia (una decisión de la Federación Europea de Balonmano que actualmente el club tiene recurrida ante la Corte de Arbitraje), suma otra cita a su lista de encuentros pendiente y que ya integraban el choque de la jornada 3 ante Cangas, el de la 7 ante Logroño, el de la 8 con Nava y el de la 11 con el Valladolid. De los anteriores, solo dos son a domicilio (el que ha de disputar en el Municipal Guerreros Naveros contra el conjunto segoviano del Nava y ahora el de Irún).
No obstante el elevado número de encuentros pendientes, el Benidorm es duodécimo con 4 puntos tras una victoria (sobre Guadalajara), dos empates (con Sagunto y Anaitasuna) y cuatro derrotas (a manos de Granollers, León, Huesca y Barcelona) en los siete partidos que sí ha disputado.