ELCHE (EFE). El delantero del Elche Óscar Plano aseguró que pasar eliminatorias de Copa es un 'plus' para los futbolistas que menos juegan en la Liga, ya que les permite participar con el equipo y estar en las mejores condiciones para cuando se les necesite.
"Al final estamos respondiendo. Los suplentes salen, responden y le dan ese plus al equipo. No somos un equipo de 11, sino de 25 que va siempre por el mismo objetivo", comentó el delantero.
El madrileño, que volvió a ser titular varios meses después, fue el autor del gol que permitió al Elche derrotar al Yeclano (0-1) y acceder a la tercera ronda de la Copa del Rey.
"Siempre intento ayudar al equipo", comentó Plano, quien destacó el nivel mostrado en un escenario difícil por sus compañeros.
"Los que menos hemos participado en la Liga hemos aprovechado los minutos", dijo el delantero, que reconoció que marcar un gol siempre supone "un plus" de confianza.
"Espero que ese gol me ayude a hacerlo lo mejor posible cuando entre", señaló el atacante, quien dijo que en el vestuario del Elche no hay preferencias por un rival concreto, si bien no ocultó que personalmente le gustaría enfrentarse a sus excompañeros del Valladolid.
"Pasar de ronda y vernos en el siguiente bombo siempre es muy beneficioso. Si podemos jugar ante un Primera, mejor", añadió el atacante, quien reiteró que está a disposición del entrenador para lo que necesite.
"Estoy disponible e intento ponérselo difícil a los que juegan. Y al final eso quiere decir que el nivel del equipo sube", concluyó.