X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de alicante TAXI CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

Óscar Gil, baja ante el Alcorcón por sanción

15/01/2020 - 

ALICANTE. Óscar Gil se perderá el encuentro del próximo domingo (12 horas) contra el Alcorcón por sanción.

El canterano del Elche veía en El Molinón una tarjeta amarilla que hace la quinta por lo que el Comité de Competición le castiga con un partido de suspensión.

El árbitro vizcaíno Jon Ander González Esteban amonestaba a Óscar Gil con una amarilla en el minuto 51 por "derribar a un contrario de manera temeraria en la disputa del balón" según recogió posteriormente en el acta. Se trata de la quinta tarjeta de ese color que se le mostraba este curso pues ya había sido amonestado con amarillas ante Ponferradina, Málaga, Racing y Albacete, de manera que se perderá el choque ante el Alcorcón, cubriendo Tekio su ausencia en el lateral derecho.

Por cierto, a diferencia de Óscar Gil, sí esquivaron la quinta amarilla Gonzalo Villar, Pere Milla y Fidel Chaves por lo que podrán jugar el domingo, si José Rojo 'Pacheta' lo cree necesario.

Noticias relacionadas

next
x