X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Óscar Díaz rescinde su contrato con el Hercules

19/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules y Óscar Díaz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2019. 

Ha sido el propio club blanquiazul el que ha hecho pública la rescisión de un vínculo contractual a la que aspiraba desde hace semanas si bien el delantero madrileño se había mostrado reticente.

En un breve comunicado, el Hércules desea al jugador "la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y agradece la profesionalidad mostrada durante la temporada que ha pertenecido a nuestro club".

Solo cinco goles

Óscar Díaz fue una de las grandes apuestas del club del Rico Pérez para reforzar su ataque la pasada campaña, pero no ofreció el rendimiento esperado: inició la competición lesionado, participó finalmente en 29 partidos, 19 de ellos como titular, anotando solo cinco tantos.

Noticias relacionadas

next