ORIHUELA. El concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, y la edil de Contratación Mónica Pastor, han anunciado este martes la licitación el servicio de restauración y explotación de bar-cantina en diferentes instalaciones deportivas municipales.
Tal y como ha recordado el edil de Deportes "estos ocho lotes quedaron desiertos en la anterior licitación y es necesario ponerlos en marcha con un nuevo proceso de adjudicación para que el servicio se preste con todas las garantías". En este sentido, Víctor Sigüenza ha destacado también que "tanto los deportistas como las familias que acompañan a los usuarios de estas instalaciones llevan muchos años demandando la apertura de este servicio de bar-cantina que llevan años sin prestarse".
Este contrato está dividido en un total de ocho lotes, correspondientes a cada una de las instalaciones en las que se espera retomar el servicio de restauración. Asimismo, todos los lotes tendrán una duración de 3 años, con posibilidad de prórroga anual, hasta un máximo de cinco años.
El edil de Deportes ha agradecido al área de Contratación que dirige la concejala Mónica Pastor, el trabajo realizado para sacar adelante este contrato de gran envergadura con tantos lotes diferentes, mientras que también ha agradecido el esfuerzo del equipo técnico y administrativo del área de Deportes.