ORIHUELA. El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha anunciado que el Ayuntamiento de Orihuela decreta tres días de luto oficial por la tragedia del incendio de un edificio en la ciudad de Valencia, en la que de momento hay 4 fallecidos. Las banderas de los edificios públicos permanecerán durante estos días a media asta.
"Nos sumamos al dolor de nuestros vecinos valencianos por esta terrible tragedia que nos ha sobrecogido a todos y trasladamos nuestro pésame a los familiares de los fallecidos".
En este sentido, el regidor oriolano ha manifestado también que "tal y como le he trasladado personalmente a la alcaldesa de Valencia Maria José Catalá, ponemos a disposición de Valencia y de las familias afectadas los recursos necesarios con los que les podamos ayudar!.
Asimismo, el alcalde oriolano ha puesto en valor el trabajo de "los bomberos y de los cuerpos de seguridad que llevan desde ayer trabajando sin descansando en este grave incendio".
La Corporación municipal ha guardado esta mañana un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Orihuela por los fallecidos en el incendio.