ONDARA. Ondara ha querido despedir al grupo Nebulosa por todo lo grande antes de su partida a Suecia donde representará a España en el festival de Eurovisión. Por ello, la localidad organizó este lunes 29 de abril un acto para dar todo su apoyo y ánimo a los músicos Mery Bas y Mark Dasousa.
La pareja se enfrenta al difícil reto de representar a España en el mundialmente conocido festival y lo hacen sabiendo que llevan el nombre de Ondara por delante: “Al final somos dos de Ondara que van a Malmö”, localidad donde se celebra el festival.
El Festival de Eurovisión será el día 11 de mayo. Mery y Mark recibieron el apoyo y cariño de todo el pueblo, con muchísimas personas de todas las edades que acudieron a desearles toda la suerte en este acontecimiento histórico: dos vecinos de Ondara vayan a Eurovisión.
El Ayuntamiento de Ondara organizó el acto, en el que el alcalde de Ondara, José Ramiro, y la concejala de Turismo, Raquel Mengual, les hicieron entrega de una placa conmemorativa, en la que se nombra a los Nebulosa con el cargo honorífico de ‘Embajadores de Ondara en el Mundo’; un cargo que ya están ostentando, llevando el nombre de Ondara a ser conocido en el ámbito internacional.
También se les obsequió con un ramo de flores en agradecimiento a todo lo que están haciendo, ellos y su familia. Mark y Mery agradecieron las muestras de cariño, afirmando que «llevan a Ondara en el corazón», y reconocieron con humildad que no se esperaban esta respuesta y reconocimiento, diciendo que «al final somos dos de Ondara que van a Malmö».
Mark también aprovechó para anunciar que su único concierto en la comarca después de Eurovisión será en Ondara. A continuación procedieron a atender al público y hacerse fotos con todos sus seguidores, que les trasladaron su cariño y cariño, así como la mejor de las suertes para la final de Eurovisión, dejando muy claro que para Ondara «ellos son ya ganadores».
El principal centro hospitalario de HCB en la Marina Alta logra en solo dos años un reconocimiento que refuerza el compromiso del grupo con la calidad y sostenibilidad