ONDARA. Ondara ha querido despedir al grupo Nebulosa por todo lo grande antes de su partida a Suecia donde representará a España en el festival de Eurovisión. Por ello, la localidad organizó este lunes 29 de abril un acto para dar todo su apoyo y ánimo a los músicos Mery Bas y Mark Dasousa.
La pareja se enfrenta al difícil reto de representar a España en el mundialmente conocido festival y lo hacen sabiendo que llevan el nombre de Ondara por delante: “Al final somos dos de Ondara que van a Malmö”, localidad donde se celebra el festival.
El Festival de Eurovisión será el día 11 de mayo. Mery y Mark recibieron el apoyo y cariño de todo el pueblo, con muchísimas personas de todas las edades que acudieron a desearles toda la suerte en este acontecimiento histórico: dos vecinos de Ondara vayan a Eurovisión.
Los integrantes de Nebulosa, durante su intervención, y público asistente al acto.
El Ayuntamiento de Ondara organizó el acto, en el que el alcalde de Ondara, José Ramiro, y la concejala de Turismo, Raquel Mengual, les hicieron entrega de una placa conmemorativa, en la que se nombra a los Nebulosa con el cargo honorífico de ‘Embajadores de Ondara en el Mundo’; un cargo que ya están ostentando, llevando el nombre de Ondara a ser conocido en el ámbito internacional.
También se les obsequió con un ramo de flores en agradecimiento a todo lo que están haciendo, ellos y su familia. Mark y Mery agradecieron las muestras de cariño, afirmando que «llevan a Ondara en el corazón», y reconocieron con humildad que no se esperaban esta respuesta y reconocimiento, diciendo que «al final somos dos de Ondara que van a Malmö».
Mery Bas y Mark Dasousa.
Mark también aprovechó para anunciar que su único concierto en la comarca después de Eurovisión será en Ondara. A continuación procedieron a atender al público y hacerse fotos con todos sus seguidores, que les trasladaron su cariño y cariño, así como la mejor de las suertes para la final de Eurovisión, dejando muy claro que para Ondara «ellos son ya ganadores».