ALICANTE. El Hércules inicia la mañana del sábado, en el estadio José Rico Pérez, los entrenamientos colectivos de la pretemporada 2020.
A las órdenes del cuerpo técnico capitaneado por David Cubillo trabajarán los siguientes futbolistas:
- Los porteros Ismael Falcón, Pablo Puig (ficha del filial) y Fran Martínez (fichado del Cartagena para el filial).
- Los defensas Raúl Ruiz, Víctor Olmedo, Moisés García, Pablo Íñiguez, Teo Quintero, Rubén Molina, José Solbes (ficha del filial) y Sergio Molina (ficha del filial).
- Los centrocampistas Pedro Torres, Diego Benito, Óscar Poveda (incorporación del filial procedente del Guijuelo) y Marco Valero (fichaje parta el segundo equipo del Intercity).
- Los delanteros Jesús Alfaro, Javi Pérez, Borja Martínez, Benja, Abde (ficha del filial), Nico Espinosa (ficha del filial), Víctor Juliá (ex del Acero que refuerza el filial), Javi Berenguer (incorporado para el filial procedente del Villarreal) y Moisés Eboko (fichado del Atlético Saguntino para el filial blanquiazul).
Por tanto, son once los jugadores con ficha del filial que iniciarán la pretemporada con el primer equipo (seis de ellos, además, refuerzos para el Hércules B de este mercado de verano).
Todos entrenarán bajo la atenta mirada de Cubillo y el resto del 'staff' técnico del primer equipo que también integran Alejando Esteve, segundo del preparador madrileño; Chema Giménez, como preparador de porteros; y Alberto Berrocal, como preparador físico.