ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Franck Omgba sufre una rotura muscular que le impedirá participar en los tres encuentros de Liga que le restan por disputar al conjunto alicantino en el presente campeonato.
Omgba padece una rotura de diez centímetros en el recto anterior, según han informado los servicios médicos del Hércules.
El centrocampista camerunés visitará en los próximos días la Ripoll y De Prado Sport Clínic para establecer el proceso de recuperación al que se someterá.
La baja de Omgba se suma a las de Paco Peña y Miguel Ángel Nieto, también por lesión, así como a la del atacante José Gaspar, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Carlos Luque, técnico del Hércules, únicamente cuenta con quince futbolistas del primer equipo para afrontar el choque de este domingo contra el Atlético Baleares.
El preparador valenciano incluirá un jugador del equipo juvenil en la expedición a tierras mallorquinas, que estará compuesta únicamente por dieciséis futbolistas de los dieciocho posibles por decisión de la entidad.