ALICANTE. El Eldense 2024/25 se presentaba este jueves con el cantante y exboxeador Omar Montes como invitado de excepción y animando a nada menos que otro ascenso.
Los 2.531 aficionados que se dieron cita en el estadio Nuevo Pepico Amat ovacionaron a cada uno de los integrantes del equipo cuando saltaban al verde presentados por el maestro de ceremonias Aitor Belda, empezando por el 'nuevo' técnico Dani Ponz, los diez fichajes y los futbolistas más carismáticos que continúan como el eldense Sergio Ortuño. Tanto el centrocampista azulgrana como el entrenador (para el que la presente es también su segunda etapa en el Eldense) tuvieron la oportunidad de dirigirse al público presente, al tiempo que mostraban su orgullo por defender la elástica del club de fútbol centenario de la provincia de Alicante y su compromiso de trabajo y esfuerzo.
La emisión del tráiler del documental sobre la gesta del ascenso de 2023 titulado 'Juntos por un sueño' (lema también de la campaña de abonos 2024/25) y el disparo de un castillo de fuegos artificiales completaron los fastos de los que fue parte activa Omar Montes, quien no dudó en emplazar a los presentes a reencontrarse con él en unos meses para celebrar el ascenso a LaLiga EA Sports.
El meta Dani Martín; el central Grigore; los laterales Víctor García y Fran Gámez; los mediocentrosVíctor Camarasa y Nacho Quintana; los extremos 'Simo' y Unai Ropero, y los delanteros Alan Godoy y Sixtus Ogbuehi integran la nómina de refuerzos concretada por el Eldense de cara a la temporada 2024/25, en el que competirá por segundo curso consecutivo en LaLiga Hypermotion... con el objetivo de lograr la permanencia.
Los azulgranas han disputado ocho amistosos de pretemporada con un balance de tres victorias ante el Albacete (3-0), el Villarreal B (0-1) y la Selección AFE (0-1), dos empates con Real Oviedo (0-0) y Cartagena (1-1) y tres derrotas encajadas ante Sunderland (1-2), Tenerife (1-3) y Torrent (1-0). El lunes, desde las 20:30 horas, recibirán al Tenerife en encuentro correspondiente a la jornada primera.