ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche Omar Mascarell se mostró convencido de que su equipo va a reaccionar a la mala dinámica de resultados si se mantiene unido y recordó que ya han superado en otros momentos rachas similares.
El tinerfeño, en declaraciones a los medios del club, abogó por “pasar página” y centrase ya en el próximo partido ante el Athletic Club para buscar la primera victoria en la Liga.
“Esto es el comienzo, acaba de empezar y lo vamos a sacar si nos mantenemos unidos. Confío en el equipo al 100% y sé que nos vamos a levantar porque lo hemos hecho muchas veces”, comentó el centrocampista, quien admitió que el equipo salió “muy dolido” de Valencia tras el 4-0 ante el Villarreal.
“Este equipo ha demostrado que en los momentos difíciles es cuando más se une y ahora es ese momento. Tenemos confianza en el equipo y sabemos que lo vamos a sacar”, reiteró Mascarell, quien añadió que el Elche debe “corregir errores” y pensar desde ya en el “siguiente partido”.
“Nosotros vamos a revertir esta situación porque estamos unidos, somos el Elche y así se hace”, dijo el jugador, quien se mostró especialmente dolido por los aficionados que se desplazaron a Valencia a animar al equipo.