Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Oleada de aplausos en Quirónsalud Murcia

19/04/2020 - 

MURCIA. Este fin de semana Quirónsalud Murcia ha recibido un autobús impregnado de optimismo y solidaridad. La empresa concesionaria del transporte público interurbano, Autobuses Lat, en colaboración con varias empresas de la Región tales como Hero, Golosinas Fini, Acho, Aceitunas Cazorla, El Pozo, AMC group, Confiterías Luis Miguel, Nueva Cocina Mediterránea, La Colegiala y Conservas Hersán, han querido unirse al aplauso sanitario para trasladar a los murcianos un mensaje de fuerza y valentía, "esa que caracteriza a nuestra tierra", afirman, como se puede ver en el vídeo.

El personal del Hospital Quirónsalud Murcia ha agradecido las muestras de solidaridad y tuvieron un recuerdo para la memoria del doctor Nerio Valarino, primer médico fallecido por Covid-19 en la Región de Murcia y segundo sanitario del Grupo hospitalario Quirónsalud fallecido en la pandemia que formaba parte del equipo de Urgencias del centro sanitario. 

El autobús del optimismo, cuenta con un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer "Todo saldrá bien". El arcoíris se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños han dibujado y colgado en sus balcones. Por eso, Autobuses Lat ha querido que formase parte de las calles del municipio de Murcia. Además, para que los ciudadanos puedan recibir este chute de energía desde su balcón, el autobús ha incluido en su techo estos dos elementos, permitiendo que sean contemplados desde las ventanas y balcones de las casas.

Adicionalmente, este autobús ha rendido homenaje a hospitales y residencias de tercera edad de la Región, visitando cada día uno de estos centros y portándoles una variedad de productos murcianos.



Noticias relacionadas

next
x