X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la curiosidades del acto 

Odas del nuevo PP a César Sánchez y José Císcar (ahora que ya no están) 

9/09/2019 - 

ALICANTE. Si el acto del PP en Benidorm ha servido para algo ha sido para dejar entrever por dónde camina el futuro del PP en la provincia de Alicante. José Císcar ya no está; le ha sustituido Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, en la presidencia provincial; César Sánchez tiene nuevas responsabilidades en el Congreso de los Diputados, Carlos Mazón es el titular de la plaza en la Diputación. Tanto Dolón como Mazón han tenido palabras de agradecimiento a sus antecesores, que ya no están.

El agradecimiento de Mazón a César Sánchez ha sido el más evidente. Hace 9 meses todo hacía indicar que Sánchez seguiría al frente de la institución provincial y que Mazón estaba a lo suyo en la Cámara de Comercio de Alicante. Pero el empuje de Génova y las dudas de Sánchez hicieron posible el relevo, una vez garantizado la continuidad del PP en la Diputación de Alicante, gracias al respaldo de los dos diputados de Cs. "Gracias a mi amigo César", exclamó Mazón en una parte de su alocución, cuando enumeraba las acciones judiciales de la anterior corporación por defenderse de las iniciativas del Botànic, tales como la Ley de Mancomunidades; el decreto de Plurilingüismo o la Ley de Servicios Sociales. "Ha realizado una gran labor defendiendo la provincia de Alicante", ha asegurado.

También tuvo palabras de agradecimiento y recuerdo Eduardo Dolón, actual presidente provincial, hacia José Císcar. "Hay que hacer justicia con su labor; ahora ha decidido pasar a una segunda línea, pero hay que poner en valor su trabajo por la regeneración del PP". Dolón ha recordado que fue en Benidorm donde el PP de Alicante celebró su convención para acordar medidas para la regeneración y contra la corrupción, donde se fijaron condiciones sobre las imputaciones judiciales, para evitar la duplicidad de cargos o las renovaciones de las juntas locales del PP en los municipios.

Dolón y Mazón, junto al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, representan los valores en alza del PP de Alicante, sin olvidar a Luis Barcala, el alcalde de Alicante. Aunque Barcala no ha tomado la palabra, los tres dirigentes del PP han destacado la fortaleza de la organización y su predisposición a la colaboración total, en caso de que haya repetición electoral. "Estamos preparados", han coincidido todos en sus discursos.

Noticias relacionadas

next
x