ALICANTE. Obramat, el almacén de los profesionales de la construcción y reforma, abre su segundo almacén en la provincia de Alicante, y el primero en la capital alicantina. El nuevo almacén abrirá en la avenida de Dénia, 141, de la ciudad. La apertura estrenará además el nuevo nombre de la empresa, anteriormente conocida como Bricomart, que a partir de ahora se denomina Obramat para que el nombre represente mejor su actividad.
En Obramat tienen claro su propósito: ayudar a los profesionales de la construcción y la reforma en su experiencia de compra, y ponérselo todo lo más fácil posible, asesorados siempre por otros profesionales como ellos. Por eso, su almacén está diseñado para ahorrar tiempo y dinero a todos los clientes que necesitan de materiales y productos para sus obras: disponen de un amplio horario laboral desde las 7 de la mañana, con productos para todos los oficios del sector bajo un mismo techo.
Obramat se compromete además a ofrecer los precios más bajos de la zona (con el IVA incluido) de las mejores marcas líderes en su sector y stock siempre disponible para todos los proyectos de obra y reforma. En total, son más de 7.500 m2 de superficie con 20.000 productos de construcción y reforma para cualquier tipo de obra.
Pero aún hay más, en obramat.es los clientes pueden realizar sus compras, con envío en 24 h con transporte adaptado para productos pesados y voluminosos o recogida en sólo dos horas en el almacén.