X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hércules CF 0-0 Barakaldo CF

Nunca un empate supo tan bien

2/06/2019 - 

ALICANTE. El Hércules estará en la eliminatoria de semifinales del 'play-off' de ascenso a Segunda División A, después de deshacerse del Barakaldo al hacer valer el valor doble de los goles.

Tras el empate a un tanto de la ida en el Nuevo Lasesarre, blanquiazules y gualdinegros igualan también pero a cero en el choque de vuelta, lo que permite al equipo de Lluís Planagumà sellar su pasaporte para la siguiente ronda de la fase de ascenso.

El Hércules conocerá este lunes la identidad de su próximo rival (que saldrá del trío formado de Cartagena, Ponferradina y Logroñes), después de salir victorioso de una eliminatoria igualada, de la que el encuentro de vuelta fue un claro ejemplo y es que el duelo de este domingo en el Rico Pérez, disputado ante más de 16.000 espectadores, fue bastante parejo, si bien es cierto que los blanquiazules gozaron de mayor presencia con el balón y ocasiones más claras que el Barakaldo de Aitor Larrazabal.

Benja y Juli en el tramo inicial del choque con sendos manos a mano en los que Viorel, el meta visitante, se impuso a los delanteros herculanos, y Jesús Alfaro tras el descanso protagonizaron las acciones de mayor peligro del Hércules, mientras que Dopi en el primer acto y Barbosa en el segundo, con sendos disparos bien resueltos por Falcón, tuvieron en sus botas las del Barakaldo.

0 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Adri Jiménez, Pablo Íñiguez, Samuel, Fran Miranda, Juli, Diego Benito, Benja (Jona, min. 81), Carlos Martínez (Candela, min.) y Jesús Alfaro (Pol Roigé, min. 73).

0 - Barakaldo CF: Viorel, Óscar Prats, Galán, Picón, Erik, Carles Marc, Villacañas, Antonio Sánchez, Dopi (Sergio García, min.73), Jurgi y Raúl Hernández (Barbosa, min. 65).

Arbitraje: el maño Sergio Usón Rosel mostró amarilla a Fran Miranda por el Hércules y Antonio Sánchez y Picón por el Barakaldo.

Incidencias: unos 16.000 espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x