Hoy es 18 de julio

domingo 2 de junio, a las 18:30 horas

El Nuevo Pepico Amat espera una de las mejores entradas de la temporada para el Eldense-Sporting 

29/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). El partido entre el Eldense y el Sporting de Gijón, previsto para el domingo 2 de junio en el Nuevo Pepico Amat a las 18.30 horas, presentará una de las mejores entradas de la temporada en el cierre de liga tras la salvación conseguida la pasada jornada por los locales y la urgente necesidad de sumar los puntos en juego del equipo visitante.

Por un lado, el equipo alicantino pretende celebrar ante su afición la permanencia en LaLiga Hypermotion tras su última victoria en Elche (1-2), mientras que el Sporting se la juega en Elda para meterse en la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Por estos motivos, se espera una notable presencia de seguidores del conjunto asturiano por lo que el Eldense ha habilitado todo un fondo para ellos, desplazando a los abonados locales de esa grada a otras zonas del estadio Nuevo Pepico Amat.

Debido a la alta demanda de entradas para este último encuentro de competición, el club alicantino se ha visto obligado a modificar la venta de localidades en taquilla, así como suprimir la venta online para garantizar el acceso a los aficionados que se acogieron a una campaña promocional para esta cita.

Así, en la entidad alicantina esperan un gran ambiente de fútbol en el broche de oro a otra temporada histórica del Eldense, que acumula tres ascensos consecutivos a la que añade ahora una permanencia en el fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next
x