X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

El Hércules decide cobrar a sus abonados la Copa

Nuevo incendio herculano

11/12/2019 - 

ALICANTE. El Hércules perdió ayer la oportunidad de compensar, aunque fuera parcialmente, a sus sufridos abonados no haciéndoles pasar por caja para asistir al encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey.

El club hacía públicos los precios de las entradas para este choque, en el que los blanquiazules recibirán al Recreativo de Huelva el próximo martes a partir de las 20:45 horas, dejando claro que los abonados tendrán que adquirir su entrada, es decir, pagar.

A diferencia del 'play-off', la campaña de abonos 2019/20 no incluía la Copa por lo que nadie puede llamarse a engaño... Pero claro, no pocos pensaban que el Hércules tendría el gesto de compensar a sus más fieles teniendo en cuenta el lamentable rendimiento del equipo que entrena ahora Vicente Mir. La decisión, como era de esperar, provocó la enésima revuelta del herculanismo, especialmente en las redes sociales.

Si el día y hora del partido, unido al rival y especialmente la errática trayectoria de los blanquiazules hacían augurar que la asistencia de público no sería precisamente para tirar cohetes, ahora ya no cabe ninguna duda de que será así. Una pena porque el equipo no solo necesita hasta el último aliento de los suyos, es que en la hoja de ruta del club está el lograr la clasificación para la siguiente ronda con la esperanza de que la suerte depare un cruce ante un equipo más atractivo para el espectador que sí permita un ingreso extra por taquilla.

Noticias relacionadas

next
x