DÉNIA. La playa de Les Marines de Dénia albergará una nueva promoción de apartamentos de lujo, todos frente al mar y muchos de ellos con piscina privada. La nueva construcción es Bassetes Beach y está ubicada en una gran parcela en la calle Besuc, en el kilómetro 1 de la Carretera de Les Marines de la capital de la Marina Alta.
El nuevo edificio contará con un total de 30 apartamentos y todos tendrán vistas al mar. El complejo, además, contará con piscina comunitaria y una salida directamente a la playa, como han informado desde Randof Real Estate, la empresa inmobiliaria que comercializa estas viviendas y que cuenta con oficinas en Dénia, Xàbia, Moraira y Valencia.
Los precios de los apartamentos varían en función de su altura o ubicación y están entre los 465.000 euros y algo más del millón de euros. La promoción cuenta con cinco alturas y una azotea, que es para uso de los áticos. El edificio contará con un sótano para que se puedan guardar los vehículos de los futuros vecinos.
Habrá diez bajos, todos ellos dúplex, y con piscina privada, como han indicado desde la promotora. Estas viviendas están a la venta desde los 440.000 euros, a los que se les puede incluir garaje y trastero, llegando a los 465.000 euros. Después habrá una primera y una segunda planta, donde los precios estarán entre los 500.000 y los 800.000 euros.
La parcela tiene salida directa a la playa.
Todas las viviendas tendrán tres habitaciones. Los áticos ocuparán la tercera y cuarta planta y ya costarán 1.115.000 euros, como han apuntado desde la entidad. Además, tendrá acceso directo a una azotea privada con vistas al Mediterráneo y Les Marines. Desde la empresa han remarcado que se trata de un edificio totalmente de lujo.
Todo de gama alta
“Emplearemos los productos más selectos de las mejores marcas. Todo el pavimento será de Porcelanosa, de su gama más alta. Los cerramientos exteriores y la carpintería metálica serán de Schuco, más que conocida por su excelente calidad”, ha precisado Ximo Ferrando, director de Randof.
Parcela donde irá el nuevo edificio en Les Marines.
A todas estas prestaciones hay que añadir suelo radiante y climatización por conducto, ambos obtendrán la energía necesaria por aerotermia, un sistema que garantiza el “ahorro y la sostenibilidad”. En estos momentos la empresa ya está limpiando la parcela y en breve se iniciará el proceso de pilotaje, es decir, la creación de cimientos específicos para edificios frente al mar.
Desde la empresa han indicado que se trata de un sistema que introduce grandes pilares a una profundidad de unos 50 metros para garantizar la estabilidad del edificio y después se crean otro tipo de cimientos en la parte superior. La intención de la empresa es que la obra este acabada en un año y medio.