X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nueva gama Toyota Yaris 20 aniversario, desde 11.000 euros

28/12/2018 - 

MADRID. La automovilística nipona Toyota ha lanzado desde 11.000 euros la nueva gama Yaris 20 aniversario, que la filial de la marca en España ha configurado para celebrar las dos décadas de vida del modelo más vendido de Toyota en Europa y uno de sus pilares en el mercado español.

Toyota ofrece para el Yaris seis acabados: Business, Active, Active Tech, 'Feel!', 'Feel! 20 Aniversario' y Advance, más la versión de diseño deportivo Yaris GR-Sport y la edición limitada 20 Aniversario, homenaje al modelo original con pintura bi-tono dorada, ha explicado la marca en un comunicado.

Se puede escoger entre dos tipos de carrocería (tres y cinco puertas) y entre tres motorizaciones (dos de gasolina -Yaris 70 y Yaris 110- y una híbrida, el Yaris hybrid).

Las dos principales novedades de la gama Yaris 20 aniversario son la “variante de diseño deportivo y mayores aptitudes dinámicas” GR-Sport y el Yaris 20 Aniversario, ha subrayado la maerca.

De las 180.000 unidades vendidas en España del Yaris, 32.000 sonYaris hybrid (la versión híbrida cuya primera generación llegó en 2012).

Diferentes acabados para el Yaris

Toyota ha especificado que el acabado Business es el destinado a los clientes de grandes flotas; el Active, para los que busquen la “mejor relación calidad/precio” y las flotas de pequeño y mediano tamaño; y el Active Tech suma al Active las ópticas traseras de tipo LED, doble bandeja en el maletero, cámara de visión trasera, guantera refrigerada (Yaris 110) y arranque por botón (Yaris hybrid).

El acabado 'Feel!' renueva 'ligeramente' su estética con una parrilla de diseño igual que el del Active y sin molduras laterales, mientras el 'Feel! 20 Aniversario' es la nueva opción bi-tono con carrocería en color plata, 'Blanco Glaciar' o 'Negro Azabache' y techo en gris grafito, igual que los retrovisores, la parrilla frontal y las molduras laterales.

Además, incorpora un anagrama conmemorativo en el salpicadero y en los asientos.

El Advance es la versión más equipada de la gama y presenta ahora detalles en negro piano -en lugar de cromados- en las molduras de las ventanillas y la parte baja de las puertas, además de disponer de llantas de aleación bitono en negro y gris.

Noticias relacionadas

next
x