ELCHE (EFE). El delantero francés del Elche, Randy Nteka, afirmó este lunes, en rueda de prensa, que el equipo le ha prometido a la afición ilicitana que, pese al descenso, va a acabar bien la temporada.
El jugador, cedido por el Rayo Vallecano en el pasado mercado de invierno, está teniendo protagonismo en los últimos partidos, en los que ha sido titular y clave en el buen desempeño del Elche.
“El equipo está haciendo lo que tiene que hacer. Vamos a darlo todo hasta el final de la temporada”, dijo a los medios del club el galo, quien garantizó que el Elche “no va a bajar los brazos” en el tramo final del campeonato a pesar de que ya no se juega nada a efectos de la clasificación.
Nteka aseguró que el Elche va a seguir trabajando en las últimas jornadas “para preparar lo que viene”, en alusión a la próxima temporada en Segunda, y dijo sentirse “muy bien” en el Elche.
“Espero seguir así hasta el final”, concluyó el atacante, quien ha participado hasta la fecha en once encuentros con el conjunto ilicitano.