El anuncio se centra en redes sociales y medios digitales  

Los hosteleros lanzan un spot para promocionar Teulada Moraira y alargar la temporada estival

25/09/2022 - 

TEULADA MORAIRA.  La Asociación de Hostelería de Teulada Moraira ha lanzado una campaña promocionando su destino, poniendo en valor la gastronomía y asociando su marca a la Costa Blanca con el fin igualar grado de conocimiento del emplazamiento y alargar, además, la campaña de verano.

La campaña, que consiste en un spot publicitario se emitirá mediante anuncios en redes sociales, medios digitales y Google por diferentes ciudades de España, aunque especialmente se centrarán los esfuerzos en diferentes países europeos, como Alemania, Belgica, Holanda, Francia y Reino Unido público objetivo y esencial que visita cada año Teulada Moraira.

Con el objetivo de alargar la temporada estival y resaltar la oferta hotelera y de restauración del municipio la asociación de hostelería de Teulada Moraira ha anunciado su segunda campaña de promoción del destino que a partir de esta semana empezará a emitirse con el eslogan ‘Saborea la Costa Blanca, Saborea Teulada Moraira’.

Una de las imágenes del anuncio de promoción.

La campaña, que consiste en un spot publicitario se emitirá mediante anuncios en redes sociales, medios digitales y Google por diferentes ciudades de España, aunque especialmente se centrarán los esfuerzos en diferentes países europeos, como Alemania, Belgica, Holanda, Francia y Reino Unido público objetivo y esencial que visita cada año Teulada Moraira.

Conscientes del potencial que tienen por sus restaurantes y hoteles donde se une excelencia gastronómica, servicio de calidad y entorno inmejorable, la asociación sigue trabajando en unir estos tres conceptos mediante su marca y cabe destacar que, al igual que el año pasado, el protagonista del anuncio fue el Chef estrella Michelin Rafa Soler, este año le cede el testigo a Juan Moll, mano derecha del ilustre Chef Joël Robuchon y director de Juan Moll Consulting.

Desde la asociación se ha querido volver a dar las gracias al Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante por toda su colaboración y apoyo, y anima a los vecinos a convertirse en también impulsores de la campaña siguiéndoles en sus redes sociales y compartiendo el spot oficial. Ya se puede visualizar el spot en este enlace: https://youtu.be/v_-AvA6Wsbk.

Noticias relacionadas

next
x