Hoy es 25 de julio

Los trabajos garantizarán la accesibilidad y durarán cinco meses  

Teulada abre el plazo para que las empresas opten a reformar la piscina por 700.000 euros

19/12/2021 - 

TEULADA.  El Ayuntamiento de Teulada ha dado el paso para reformar la piscina municipal, donde se repararán deficiencias y se mejorará la accesibilidad a todo el recinto. El Consistorio tiene prevista una inversión de cerca de 700.000 euros.

El proyecto ya está presentado en la Plataforma de Contratación del Estado y las empresas que lo deseen pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 10 de enero de 2022.  Una vez que se conozca la mercantil o constructora que gane el concurso, tendrá unas semanas para presentar toda la documentación y poder iniciar las obras. El plazo previsto para la actuación de mejora del recinto es de cinco meses.

La inversión prevista por el Ayuntamiento de Teulada es de casi 700.000 euros. La actuación cuenta con una ayuda de la Diputación de Alicante, ya que se encuentran en el ‘34º Plan Provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal’ , que subvencionará 153.772,49 euros.

La aportación municipal para este proyecto será de 536.976,20 euros, formando un presupuesto final de 690.748,69 euros. Se prevé que el plazo de ejecución de las obras tenga una duración de 5 meses. 

Proyecto con demoras 

El alcalde de Teulada Moraira y responsable del área de Infraestructuras, Raúl Llobell, ha mostrado su satisfacción por “poder dar inicio a un proyecto que llevaba tiempo paralizado”,

“Finalmente, resueltas todas las cuestiones administrativas desde su paralización podremos, en breve, iniciar las obras para finalizar por fin la piscina municipal, infraestructura que venía siendo una gran demanda para el municipio”.


Noticias relacionadas

next
x