ALICANTE (EFE). El central irlandés del Hércules, Ryan Nolan, afirmó este miércoles, durante su presentación, que firmar por un club de la historia del equipo alicantino es un paso muy importante para su carrera deportiva.
“Soy un central joven con ganas de demostrar y de hacer un buen año”, dijo el jugador, que se formó en las categorías inferiores del Getafe y procede de la Segunda División escocesa .
Nolan, afincado en España desde los ocho años, afirmó que la grave lesión de rodilla que sufrió hace dos años “está olvidada” y dijo haberse adaptado bien “a la ciudad y el club”.
El central, de 22 años, señaló que el reto de la plantilla del Hércules la próxima temporada es “hacer un buen año todos juntos y ascender de categoría”.
“Un club como el Hércules tiene que estar en una categoría superior y ese es el objetivo”, añadió el defensa, quien definió su nuevo estadio, el Rico Pérez, como “espectacular”.
“El Hércules es un club con mucha afición y somos nosotros los que tenemos que hacerlo bien y tener un buen año para ilusionar a la afición”, concluyó Nolan, cuyo fichaje ha sido una apuesta del entrenador, Rubén Torrecilla.