Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cambios en el personal de confianza del bipartito

No solo Cs: el PP de Alicante también destituye a uno de sus asesores en Protocolo

26/09/2020 - 

ALICANTE. Los cambios en la relación de cargos de confianza de los que venía disponiendo el bipartito de Alicante hasta ahora no solo afectan a las filas de Cs. Al margen del cese de los periodistas Antonio Zardoya y Laura Núñez, también se ha producido la destitución de un tercer asesor municipal, adscrito al grupo municipal del PP. 

En este caso, se trata de una asesora, María José García, que venía ejerciendo responsabilidades en el área de Protocolo, según fuentes consultadas. García se incorporó al Ayuntamiento como personal eventual tras la conformación del equipo de Gobierno, en julio de 2019. García percibía una retribución con una asignación del 75% del importe previsto para los trabajadores eventuales contratados en régimen de dedicación exclusiva, según el decreto de nombramientos conocido el pasado octubre.

No ha trascendido si el PP suplirá su vacante mediante la contratación de un nuevo asesor. Sea como fuere, su salida se suma al proceso de modificaciones en la relación de cargos de confianza que se ha registrado en los últimos meses, con la contratación de tres nuevos asesores (dos para Cs y uno para el PP) y con el nombramiento de Miguel Ángel Sánchez como jefe de Gabinete de Vicealcaldía, entre los cargos de confianza adscritos a Cs. 

Noticias relacionadas

next
x