X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nissan presentará el nuevo Leaf el 6 de septiembre

Foto: Leaf
22/08/2017 - 

YOKOHAMA (Europa Press). La firma automovilística japonesa Nissan presentará el nuevo Leaf, primer vehículo totalmente eléctrico lanzado para el mercado generalista del mundo, el próximo 6 de septiembre en Japón.

En un comunicado, la marca ha asegurado que la nueva generación de este modelo, totalmente rediseñado, incorpora las "más avanzadas" tecnologías, por lo que "asombrará a los sentidos y subirá el listón del mercado de vehículos eléctricos".

Además, ha destacado que, gracias a las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan y a la visión mejorada, el conductor se sentirá más seguro. Según la compañía, los interiores, de alta calidad y diseñados para adaptarse a los gustos del usuario, también ofrecen "mucho más confort".

En la actualidad, el Leaf es el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, con más de 280.000 unidades comercializadas.

Noticias relacionadas

next
x