X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

Nissan exhibirá su nuevo modelo eléctrico LEAF en Trafic 2017

Foto: Nissan
23/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). Nissan exhibirá todos los avances en movilidad inteligente incluidos en su nuevo modelo eléctrico Leaf, que saldrá la venta el próximo enero, en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (Trafic) entre los días 24 y 27 de octubre en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

En el salón, que tendrá lugar en el pabellón 14 de Ifema, Nissan mostrará las nuevas tecnologías en el marco de movilidad inteligente que la compañía está desarrollando con un único objetivo: 'cero emisiones, cero accidentes'.

Entre las novedades, destaca el uso de la carga bidireccional V2G, a través de la cual el usuario podrá conectar su vehículo a la red eléctrica, abasteciendo de electricidad a los edificios vinculados, y obtener así unos ingresos adicionales.

La compañía también presentará la tecnología Xstorage Home, que permite almacenar la energía durante los momentos más económicos del día o cuando se genera a través de alternativas renovables y usarla posteriormente solo cuando se necesite.

Otra de las grandes novedades que podrán descubrir los asistentes al evento es el asistente avanzado de conducción ProPILOT, usado para circular por un solo carril en autopista facilitando la experiencia al usuario y reducir el estrés.

Dentro de esta tecnología se enmarca el ProPILOT Park, aplicación que toma el control de la dirección, aceleración, frenos y marchas, para guiar automáticamente al vehículo hasta la plaza de aparcamiento.

Por último, Nissan también presentará en el evento el e-Pedal, un nuevo concepto de conducción a través de un único pedal para arrancar, acelerar, desacelerar y parar simplemente ajustando la presión sobre el mismo.

El nuevo Leaf, que saldrá a la venta en enero de 2018, tendrá una autonomía de 378 kilómetros con una sola carga e incluirá la primera fase de todas estas nuevas tecnologías.

Noticias relacionadas

next
x