X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

llegará a Europa en verano desde 45.500 euros 

Nissan abre pedidos del Leaf e+ 3.Zero

24/01/2019 - 

MADRID. La automovilística japonesa Nissan ha abierto este jueves los pedidos de la versión de lanzamiento Leaf e+ 3.Zero, del que se producirán 5.000 unidades limitadas para todo el mercado europeo y que tendrá un precio de partida de 45.500 euros.

El Leaf e+ 3.Zero, cuyas primeras unidades llegarán en verano, incorpora la batería de 62 kWh que le da una autonomía de hasta 385 kilómetros en el ciclo WLTP con una sola carga y un motor de 160kW (217 CV), ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

El director de Vehículos Eléctricos y Servicios de Conexión de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, ha señalado que "el Leaf e+ 3.Zero de edición limitada hará aumentar todavía más el atractivo de la familia Leaf".

La oferta se completará con nuevos colores para la carrocería con hasta 4 combinaciones de colores bi-tono distintas.

El Nissan Leaf e+ 3.Zero ofrecerá un 44% más de autonomía

El corazón del Leaf e+ 3.Zero es una batería inteligente mejorada, que cuenta con un 25% más de densidad y un 55% más de capacidad de almacenamiento de energía.

Además, gracias a un diseño innovador y a una ingeniería inteligente, la nueva batería de mayor potencia incluye 288 celdas, en comparación con las 192 de la batería equivalente de 40 kWh.

En carretera, este modelo ofrecerá un 44% más de autonomía respecto al Leaf actual, que está equipado con la batería de 40 kWh, lo que representa más de 100 kilómetros con el mismo uso.

Este modelo incorpora una pantalla de 8 pulgadas que permite disfrutar de servicios adicionales de conectividad como el sistema de navegación integral, además de una nueva y mejorada aplicación para el sistema NissanConnect EV.

Noticias relacionadas

next