X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino: "Tenemos que ir a por el partido"

21/06/2018 - 

ELCHE (EFE). Juan Francisco Martínez ‘Nino’, delantero del Elche, afirmó este jueves que los jugadores del equipo ilicitano tienen claro que deben ir a por el partido y no especular ante el Villarreal B, pese al marcador de la ida (2-0), en el encuentro de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso.

"Tenemos claro que hay que ir a por el partido porque especular o meterse atrás sería un problema", dijo el delantero, quien pronosticó que el filial saldrá "a pecho descubierto para marcar cuanto antes.

"Es un rival descarado y no esperamos ninguna sorpresa con lo que ha sido habitual durante la temporada", dijo Nino quien, pese a la calidad del filial, dijo que la clave del ascenso está en que el Elche "esté al 100% y salga al campo comprometido".

El almeriense confesó que en la plantilla hay "tensión, ganas e ilusión" ante el partido y, pese a admitir que todos son conscientes de la importancia del ascenso para la entidad, pidió "no cargarse de responsabilidad".

"Es el mejor partido para jugar y disfrutar. Es un momento bonito y llevamos todo el año esperándolo. Sabemos lo que hay que hacer, no hay dudas en ese sentido", insistió el atacante del Elche.

Nino dijo que apostaría sin dudar por el ascenso, pero advirtió de que cualquier accidente o acción desafortunada puede cambiar las sensaciones de la eliminatoria.

El delantero, que ha anotado cuatro goles en los cinco partidos de la fase de ascenso, tres como suplente, se mostró orgulloso por las muestras de cariño y admiración que está recibiendo en las últimas semanas por parte de compañeros y cuerpo técnico.

"Me he ganado el respeto de todo el mundo, me siento valorado", comentó el veterano delantero, quien elogió a Pacheta, entrenador del equipo, por haber mejorado el rendimiento del Elche y haber convencido al jugador de lo que él quiere.

"Si se consigue el objetivo es porque este equipo ha sudado la camiseta y ha sido honrado, nadie le ha regalado nada", añadió Nino, quien indicó que, pese a sus 38 años, tiene la intención de seguir la próxima temporada jugando al fútbol.

Noticias relacionadas

next
x