ELCHE (EFE). Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, aseguró hoy que no contempla otra opción para la próxima temporada que el equipo ilicitano pelee por los puestos quedan opción al ascenso.
El jugador almeriense regresará a Segunda B esta temporada, categoría que abandonó de la mano del Elche hace 19 años y en la que nunca más volvió a jugar.
El atacante no señaló al Elche como el máximo favorito, aunque sí admitió que "el equipo sí es estar arriba". "No contemplo otra opción que no sea esa. Después veremos lo que sucede", añadió.
Nino señaló a Mallorca y Hércules como dos equipos más que pueden ser candidatos al título del grupo y aseguró que el Elche llega bien a la primera cita ante el Sabadell.
"No es fácil, con un equipo nuevo, juntar a todo un grupo. Empieza la hora de la verdad y solo queda empezar a sumar", explicó.
El jugador reconoce que no le fue fácil tomar la decisión de seguir en el club tras el descenso. "La Segunda División parecía un pozo y ahora estamos en una categoría que es aún más complicada", dijo.
Nino pidió el máximo respeto para el Sabadell, ya que recordó que se trata de un equipo experto en la categoría, y elogió la calidad de la plantilla que ha logrado confeccionar el Elche.
"El míster va a tener quebraderos de cabeza para hacer un once. Todo el mundo está enchufado y contamos con jugadores muy buenos en casa puesto", aseguró el capitán del Elche.
El delantero de Vera garantizó que los aficionados ilicitanos verán esta temporada un Elche que deseará "llevar el dominio del juego todo momento".
"Luego vendrán campos muy complicados, pero contamos con perfiles de jugadores que también se adaptan a eso", señaló el almeriense, quien insistió en que la ambición del equipo debe ser ganar, ganar y ganar".