X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

visita las fábricas de calzado de elda y digitaliza su huella 

Nieves Álvarez, mejor calzada de 2017 

18/07/2018 - 

ELDA (EFE). La modelo madrileña Nieves Álvarez recib este miércoles el premio a la "mejor calzada de 2017" en un acto que, organizado por el Museo del Zapato de Elda, distinguirá su dilatada trayectoria profesional sobre las pasarelas y su trabajo para algunas de las firmas más destacadas.

Álvarez unirá, de esta forma, su nombre a una larga lista de premiadas entre las que figuran la fallecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, y también Ana Rosa Quintana, Concha Velasco, Paz Vega, Anne Igartiburu, Carmen Cervera, Esperanza Aguirre y la actriz Vanesa Romero, ésta última hace justo un año.

En la gala acompañarán a Álvarez el modisto alicantino Hannibal Laguna y expertos en moda, y, como es tradición, recibirá un par de zapatos por parte de cada una de las empresas colaboradoras del evento, Angari, Brenda Zaro, Cotê, Custom & Chic, Eva Castilla, Eva López, Franca Rosé, Gloria Ortiz, Hispanitas, Irreverente Shoes, Joni, Karine Arabian, Lodi, Magrit, Paco Herrero, Pedro García, Ruth Shoes, Sacha London, Stuart Weitzman, Unisa Europa, Xseni Greye; y de marroquinería Carmen Tessa.

 El objetivo de esta edición de la "mejor calzada" es poner de manifiesto la estrecha vinculación que existe en la industria textil y la del calzado.  Áñvarez ha visitado este miércoles por la fábrica de Unisa y ha digitalizado  su huella en el Instituto Tecnológico del Calzado (Inescop) antes de donar un par de zapatos que ha sido especial para ella, que pasará a formar parte de los fondos del Museo de Elda.

Noticias relacionadas

next
x