X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nieto hace autocrítica y niega haber firmado con otro club

6/02/2019 - 

ALICANTE (EFE). Juanjo Nieto, defensa del Hércules, afirmó este miércoles que su compromiso con el equipo alicantino es máximo a pesar de no haber aceptado la oferta de renovación de la entidad y negó haber firmado con otro equipo.

"No he firmado con nadie y mi situación es la misma que la de cualquier jugador que acaba contrato en junio", dijo el futbolista castellonense, quien admitió que le afecta que se dude de su compromiso.

"Si he demostrado algo desde que llegué es compromiso y así será hasta el último día, ya sea este año o dentro de tres", apostilló el lateral del Hércules.

Juanjo Nieto reconoció que no está en su mejor momento de juego y dijo que es algo que le afecta "porque soy el primero que quiere hacerlo bien".

"Es una situación difícil porque sé que no estoy a mi mejor nivel y tengo que sacar mi mejor versión", explicó el jugador que acude por las tardes al Rico Pérez para realizar entrenamientos individuales para mejorar su condición.

Nieto insistió en que le molesta que se diga que tiene "la cabeza en otro lado", al señalar que lo que pasa es "justo lo contrario". "Doy el cien por cien aunque me vaya a ir o me quede cincuenta años más", reiteró.

El jugador lamentó los puntos que dejó escapar el Hércules la pasada jornada ante el Ebro y dijo que el equipo ha hecho "autocrítica" tras el partido.

El lateral pronosticó una segunda vuelta de competición "muy igualada, ya que hasta el final no se va a saber quién va a jugar la promoción", apostilló.

Nieto deseó poder dedicar el ascenso a su compañero Emaná, lesionado de gravedad en la rodilla, y pronosticó un partido "muy difícil" la próxima jornada ante un Teruel que llega, según el lateral, "en racha". 

Noticias relacionadas

next
x