Nico Rodríguez apuesta por lavar la ropa en casa mientras Bragarnik amplía negocio en Argentina

9/02/2021 - 

ALICANTE. Con Christian Bragarnik en Argentina ampliando negocio (la prensa bonaerense se hacía eco de su acuerdo de asesoramiento con Ferro Carril Oeste), el Elche presentaba este martes al portero Paolo Gazzaniga y al lateral Helibelton Palacios, dos de los tres refuerzos concretados por los franjiverdes en el mercado de invierno (el segundo de ellos ha llegado como consecuencia del cierre de esa ventana de fichajes, ya que estaba sin equipo).

Ambos comparecían telemáticamente junto al director deportivo, Nico Rodríguez, que preguntado por su grado de satisfacción con la evolución del citado mercado respondía que siempre piensa "que se podía haber hecho mejor", al tiempo que remarcaba se había trabajado una vez más con el único objetivo de mejorar la plantilla, "poniendo nombres sobre la mesa" y siguiendo "la hoja de ruta marcada por el propietario". Rodríguez admitía que va a ser complicado realizar alguna incorporación más pese a que se cuenta con dos licencias disponibles y se está "peinando" el mercado, toda vez que encontrar futbolistas desempleados que eleven el actual nivel del equipo no es nada fácil. 

El técnico franjiverde abogaba por "respetar" y "confiar en la plantilla", dejaba claro "su compromiso" y hacía un llamamiento a la unidad, en clara referencia a las críticas que ha despertado no solo el proceder de Bragarnik en enero, también la trayectoria de 15 jornadas sin conocer la victoria. Al respecto, Nico Rodríguez expresaba en voz alta su deseo de que el empate del pasado sábado con el Villarreal, en un partido que los franjiverdes tenían perdido al descanso, fuera el ansiado "punto de inflexión" a partir del que el equipo levante el vuelo.

Noticias relacionadas

next
x