X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder Lozano: "Nuestro fuerte es defender bien, nos dará puntos y será clave para la permanencia"

19/08/2018 - 

ELCHE (EFE). Neyder Lozano, defensa colombiano del Elche, valoró el trabajo defensivo del equipo ilicitano en su primer partido en Segunda ante el Granada (0-0) y afirmó que es complicado que baje un equipo que no recibe goles.

"Sabemos que nuestro fuerte es defender bien y que eso nos dará puntos y será clave para la permanencia", explicó el futbolista colombiano, quien debutó este sábado en el fútbol profesional.

El defensa dijo que el empate dejó "sensaciones buenas" en el vestuario del Elche y que la igualada deja al equipo "más cerca" de los 50 puntos, cifra marcada para alcanzar la permanencia en la categoría.

Neyder Lozano, que hace dos años militaba en categoría regional, afirmó no haberse sentido intimidado por su debut en Segunda, ya que incidió en que el fútbol "es el mismo" en todas las categorías, si bien admitió que "hay que estar más concentrado porque la exigencia es más alta y los rivales son mejores".

El colombiano valoró la presencia de la mayoría de jugadores de la pasada temporada en la primera alineación y destacó que los fichajes van a aportar al Elche "calidad y veteranía para competir en Segunda".

"Según vayamos cogiendo el rodaje de la Segunda las cosas nos saldrán mejor", indicó el sudamericano, quien aseguró que el Elche llega a Segunda con "humildad", por lo que se mostró seguro de que logrará la salvación.

Lozano, de firmes convicciones religiosas, agradeció a "Dios" su evolución futbolística en los últimos meses y garantizó que seguirá trabajando "con humildad y ganas" para seguir avanzando "día a día" en su carrera deportiva.

Noticias relacionadas

next
x