X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de SANIDAD hospital la vila SANT JOAN benidorm alicante Turismo cruceros

Neyder asegura que el Elche tiene los pies en la tierra

21/03/2018 - 

ELCHE (EFE). El defensa colombiano del Elche Neyder Lozano afirmó este miércoles que el equipo ilicitano mantiene los pies en la tierra a pesar de su buena dinámica porque es consciente de que a partir de ahora llega lo mejor y lo más importante de la temporada.

"Estamos contentos, pero hay que seguir trabajando con humildad", indicó el jugador, cuyo equipo recuperó la pasada jornada la segunda posición de la clasificación.

El defensor, uno de los fichajes del mercado de invierno, dijo sentirse muy bien en el Elche, del que se ha convertido en titular indiscutible desde su llegada.

"Cada día voy a más para buscar mi mejor versión", explicó el jugador, quien se centró solo en ganar el partido ante el Ebro, próximo rival, y evitó especular con la posibilidad de alcanzar al Mallorca en el liderato.

"En el fútbol todo es posible, lo importante es sumar de tres en tres y después ya se verá", señaló el central, quien admitió que el mensaje de José Rojo 'Pacheta', nuevo entrenador, "ha llegado a los jugadores".

"Todos hemos dado un paso adelante. Pacheta tiene las cosas claras y estamos plasmando sus ideas en el campo", aseguró el colombiano, quien descartó que el Elche cambie su forma de jugar para adaptarse al Ebro y las condiciones de su campo.

Neyder dijo que no esperaba ofrecer un rendimiento tan notable en tan poco tiempo y explicó que su impulsiva y contundente forma de jugar al fútbol forma parte de su "ADN".

"No conozco otra forma de hacer las cosas y de conseguirlas en la vida que teniendo hambre y queriendo mejorar", comentó el colombiano, quien no ocultó que su ilusión es llegar algún día "a Primera División".

Noticias relacionadas

next
x