ALICANTE. El vehículo de inversión Netin Club ha presentado su delegación en Alicante, el Netin Club Alicante, este jueves, en una nueva convocatoria de inversión. En esta ocasión se presentó Netin Club Alicante ante más de 100 asistentes y se les brindó la oportunidad de conocer una oportunidad de inversión de Alicante, Wondella, una red social en la que los usuarios pueden interactuar entre ellos, comentar en otras publicaciones, dar "me gusta", compartir sus propias experiencias o incluso pueden contratar viajes y monetizar su perfil.
Netin Club es una red de clubes privados de inversión, cuyo décimo séptimo club es el de Alicante, tras cuatro años de trayectoria. El Netin Club Alicante está dirigido por Sara Pérez Chacopino y José Antonio Navarro Forte y busca reactivar la economía de las zonas donde se ubica, presentado antes la red de inversores aquellas startups que se encuentran en búsqueda de financiación para así seguir creciendo con su negocio. Para la ocasión, se presentó Wondella, de la mano de Alexis Rosas, una startup de base tecnológica que se ubica en Alicante.
Enrique Saint-Gerons, presidente del club de inversión, ha destacado la importancia de que “Netin Club es el marco ideal para la unión entre proyectos que buscan financiación e inversores que buscan rentabilidad a su capital, añadiendo unas sinergias entre las partes interesadas. Con esta nueva apertura de Netin Club Alicante, seguimos comprobamos cómo el modelo de Netin Club interesa en toda España y nos marcamos el objetivo de estar presentes en cada provincia, aunque ya tengamos las primeras vistas puestas en Netin Club a nivel internacional.”
En el evento también participaron, dando su apoyo a esta nueva iniciativa en la zona de Alicante, Antonio Rodes, director general de SPTCV, Rufino Selva, director general adjunto de SPTCV, Ester González, de la Agencia Local de Desarrollo ImpulsAlicante, Alfonso Calero, presidente de Jovempa Alicante y Ana Jover, secretaria general de la Asociación Terciario Avanzado.
Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.