Netflix sube el precio de sus tarifas estándar y premium en España

13/10/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). Netflix ha vuelto a subir sus tarifas en España, en concreto su plan estándar, que pasa de 11,99 a 12,99 euros, lo que supone un 8,3 % más y el premium, que experimenta un incremento del 12,5 %  al pasar de 15,99 a 17,99 euros.

La tarifa básica se mantiene en 7,99 euros. Los cambios tienen como objetivo "reflejar las mejoras" del catálogo de series y películas de Netflix y la calidad de su servicio, ha indicado a Efe un portavoz de la compañía de entretenimiento y servicio por suscripción estadounidense .

Las nuevas tarifas se aplicarán desde hoy a nuevos clientes mientras que los ya suscriptores de los planes estándar y premium comenzarán a recibir notificaciones por correo electrónico y en su aplicación a partir del 18 de octubre, y según su ciclo de facturación.

La última subida de precios en España se produjo en junio de 2019 y afectó a las mismas tarifas: la estándar -que ofrece alta definición en dos dispositivos a la vez- subió un euro y la premium -resolución 4K y cuatro dispositivos simultáneamente- 2 euros, mientras que la básica se mantuvo.

La compañía recuerda que entre 2016 y septiembre de 2021 han participado en 70 producciones cinematográficas y han lanzado más de 50 títulos hechos en España, series como Elite, La casa de papel, Alta mar, Valeria" o Los favoritos de Midas y películas como Hogar, Orígenes secretos y El practicante.

En el primer semestre de este año han anunciado trece nuevos proyectos, series de ficción como Alma, Feria o El tiempo que te doy, películas como Fuimos canciones y Las Bestias y sus primeros programas de telerrealidad, Insiders y Georgina.

Respecto a las mejoras del servicio destacan la nueva función "reproducir algo", más controles parentales o la posibilidad de "descargas inteligentes", que eliminan un episodio cuando se termina de ver y cargan el siguiente.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Raël, amigo de los extraterrestres e impenitente depredador sexual de las mujeres de su secta

Por  - 

Crusing, intercambio de parejas, meditación y examinar el propio ano con un espejo, esos eran los principios raelianos de amor y sabiduría, que se extendieron en la Francia de los 70 y 80. La secta, sin embargo, fue famosa por intentar clonar seres humanos para alcanzar la inmortalidad. Un documental explica la figura de su líder, Marcel Vorilhon (Raël) que aseguraba haber sido abducido por unos alienígenas, los elohim, entre quienes se encontraban Cristo, Mahoma, Buda y Moisés

next
x